miércoles, 8 de octubre de 2014

CONJUNTO BLANCO Y GRIS TALLA 0-3 MESES

Este conjunto ya lo tengo hecho igual en otra parte del blog. En aquel caso era para 6 meses, en este es para recién nacido.

Me parece precioso por su sencillez. el color gris le va a la perfección con el blanco. aunque también podría quedar ideal con otras combinaciones de colores.

Con los lazos en los hombros queda genial,
Pero si le ponemos por debajo una camisita con volantes en el cuello y en los puños el resultado es espectacular.


Os dejo las fotos.







 Espero que os guste. 
Besos

8 comentarios:

  1. Divino Majo que lindos y finos trabajos te quedan siempre...impolutos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, yo ando también con las agujas, besos

    ResponderEliminar
  3. dices que si nos gusta ...a mi me encanta ...el conjunto y las fotos muy buenas .Besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Majose! una monada!! y tejido a la perfección... eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Justo lo que buscaba para regalar a un bebe recién nacido.
    Y para los bebés, en esta web online podemos encontrar las mejores capotas Bugaboo.

    ResponderEliminar