viernes, 26 de septiembre de 2014

CHAQUETA BÁSICA EN ROJO

Esta chaqueta roja, para una talla más o menos de 3 años (si a alguien le interesa le mando las medidas) es un básico en cualquier armario.

Aunque esta tiene una característica muy importante: está hecha con lana 100% lo que le da un tacto inigualable.


La lana es superwash por lo que se puede lavar  en lavadora y la prenda no se deforma jamás. Esto es una característica muy importante porque sabemos que la ropa de los niños hay que lavarla muy a menudo.

Al ser lana 100% es muy abrigada por lo tanto viene genial para el frío que se acerca.

Ahora os dejo que veáis las fotos tranquilamente jajajajaja.





Besos a todas.


Si a alguien le interesa me lo dice, y la tiene en 
casa en dos días.





9 comentarios:

  1. Que bonita!! que perfeccion y el rojo mi color preferido es tan favorecedor!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre preciososa !!!! y perfectamente tejida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un modelo clásico , intemporal y precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, buscando información por fin he encontrado lo que buscaba, es la chaqueta roja básica que tienes en tu bloc y me gustaría que me dijeras las medidas para hacerle una a mi nieta que cumplirá 5 años en enero, esta delgadita y quiere q le haga una torerita.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaa¡¡¡¡ me encanta, podrías darme las medidas para una niña de casi tres añitos??? muchiiisimas gracias, me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  6. hola una preciosidad podrias darme las medidas se la quisiera hacer a mi nena tiene 9 años gracias
    veromi1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor me puedes decir ,para mi Nieta de 7 años como se hace ? Graciasm de antemano

    ResponderEliminar
  8. Por favor me puedes decir ,para mi Nieta de 7 años como se hace ? Graciasm de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola buscando, buscando he encontrado esta torera que me encanta para hacérsela a mi nieta de dos años.
    Podrías enviarme las medidas muchas gracias.
    inmabizkaia@gmail.com

    ResponderEliminar