domingo, 2 de diciembre de 2012

MI PRIMER ABRIGO!!!!


Pues ya está aquí por fin el abrigo que hice. Dudé mucho porque no tenía mucha idea de las medidas porque la lana era bastante gruesa. Dudé también con el punto por el mismo motivo. Pedí y obtuve kilos de ayuda en forma de un montón de modelos, de explicaciones…en fin de cariño y atenciones. Y ahora os lo enseño a ver que os parece a vosotras.


 Lo rematé con punto cangrejo, directamente, sin hacer la primera vuelta de punto bajo, creo que queda bien verdad?
 A la abuela que me lo encargó le gustó mucho y eso ya me alegró un montón.

No sabía como poner la capota para que se viera, y quedó así de esta manera tan rara, pero creo que se ve bien.

10 comentarios:

  1. Se ve PERFECTO el color es ideal y tu trabajo expectacular
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Qué mono , y además rojo , me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el primero de muchos porque te ha quedado perfecto y el detalle de las orejeras en el gorrito se agradece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso un trabajo impecable , y el color muy alegre

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. !! OOOOOOOOOOOOOOOOOH !!

    !! QUÉ BONITO !!

    Me alegro mucho, el resultado es perfecto .

    Un besote


    ResponderEliminar
  7. muy lindo ,pero dime para cuantos anos ,si me puedes dar las instrucciones para hacerlo para una sobrinita ,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría hacer uno podrías pasarme la explicación muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría q podrías explicar cómo lo hiciste para así ayudarnos hacerlo , gracias

    ResponderEliminar