sábado, 18 de mayo de 2013

MODELO DANIEL

Daniel es uno de mis "niños del alma", ahora no tan niño, ya va a cumplir 10 años y es todo un chico. Cuando era pequeño le hice unos conjuntos como este, por eso se llama así.
Es el primer faldón con chaquetita que pongo, pero espero que no sea el último porque me gusta como queda.
A parte de que es muy práctico, llevarlo todo unido.
Este conjunto va hecho en piqué de algodón blanco con topitos grises. El jersey va hecho con suave lana de bebé y perlé.
Esta es la parte de atrás donde se ve el remate en tira bordada que bordea todo el faldón.
El faldón va forrado con fina batista de algodón y rematado con una puntilla estrecha.
Otra forma de llevarlo es poniéndole por debajo una camisa, de batista de algodón, con los puños y el cuello rematados con una tira bordada haciendo volante. Queda también precioso.
Ahora esta foto con los patucos y el gorro, para que veáis el juego de cuna que me hizo mi madre. Por los colores que empleó parece hecho para este conjunto, ¿verdad?

Bueno, pues ahora vosotras diréis.

10 comentarios:

  1. Majo ya te he dicho que me encanta??????????? Te lo repito ME GUSTA
    muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. EXPECTACULAR !! Majo te has superado !

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué te voy a decir??? pues que me encanta!!!
    Un besito, guapa!!!

    PD. quita la verificación de palabra; cuesta mucho dejar comentarios... ;)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! estoy haciendo algo parecido....bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! me encanta. Y me encanta como has rematado el faldón. Eres una artista!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Como siempre ... el modelo "Daniel" ¡superelegante!!

    ResponderEliminar
  7. Que faldón más bonito y elegante, me encanta, te ha quedado precioso!!!
    Y el juego de cuna.... ¡¡¡impresionante!!! una joya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues ya veo que eres la precursora de todas las que nos creemos costureras. . . tienen un estilo impecable. . . pero son modelos de ahora . . o son los que hiciste para Daniel??. . . . elegantes. . desde luego Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. me encanta, ha quedado muy fino y elegante.Me gustan mas a si los faldones,los veo mas prácticos,que no aquellos que van a la cintura que no sabes si coges el niño,el faldón.Bikiños

    ResponderEliminar