viernes, 26 de julio de 2013

PARA BEBE: MODELO CANESÚ DE HOJAS

Hola, ya veis que yo tampoco me resistí a hacer la chaqueta con el canesú de hojas. La verdad es que ya hace bastante tiempo que la tengo empezada, ahora la pude acabar.


Quiero dedicar este conjunto a Rosa María Merino del blog 
"la etiqueta de lana".
Le  pedí  las  explicaciones  la  primera  vez  que  se  lo  vi hecho.  Rosa,  generosa  y  atenta como  es  ella, me las mandó inmediatamente. Por eso  quiero  agradecerle  públicamente, su  buen hacer,  su  generosidad,  su  preocupación  por los  demás, en una palabra
 "el estar siempre ahí".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ROSA !!!!!!!!!!!!
En esta ocasión lo hice liso, sólo adornado con un remate de perlé del mismo color y unas flores rococó. 
 Está colocado sobre un mantelito para cubrir las bandejas bordado por mi madre. Tiene puntilla de Camariñas incrustada a mano también por mi madre.
No se ve mucho, pero creo que llega
Os deseo que esteis pasando un buen verano.

15 comentarios:

  1. Majo te quedo simplemente DIVINO
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Me encantan las florecillas, y que voy a decir del canesú de hojas... si es que a mi me chifla.
    Además, como todo lo que haces, perfecto... y una joya el trabajito de tu mama, sin desmerecer el tuyo. menuda familia de artesanas..

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito !!! Majosé me encanta, es perfecto !!
    Besos.

    ResponderEliminar

  4. No puede ser mas bello. . . esta vez, amiga, nos has dejado el listón tan alto, como nos lo deja Rosa. . . el mantelito. . todo un primor. Besos amiga.http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en el Facebook.....y te lo repito aquí ....no puede ser mas bonito de lujo bssss

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad...me dan ganas de tener otro bebe jejejejeje

    te invito a mi blog y a seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. !madre mia! veo que te vas superando,si cabe ,una preciosidad.Besitos

    ResponderEliminar

  8. PRECIOSO !!
    Gracias a ti Majose , el merito es todo tuyo .
    Si se teje bien ,como es el caso , el tejido más sencillo tiene como resultado cosas tan bonitas como estas .

    Un beso



    ResponderEliminar
  9. Parabéns.Conjunto lindissimo e mt.perfeito.Adoro ver e fazer td.q.seja p.os pequeninos.
    1bjo
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto precioso!
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola bellisimo tu conjunto,me gustaría poder hacerlo,puedes ayudarme con los patrones? estaría altamente agradecida.Mi correo meckysteel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me podrías enviar el patron. Hace muchos años que no tejo y estoy un poco oxidada jijiji. Estoy luchando con el cancer y tengo mucho tiempo para este tipo de actividades. Mi correo es marisolvaldescaro@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, está precioso.
    Me podrías mandar el patrón? Es que acabo de tener una nietecita y me gustaría hacérselo.
    Gracias.
    Mi correo es: asealca@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. es un detalle muy bonito la chaquetita es muy mona , me gustaria saber si fuera posible compartir las esplicasiones del canesu , desde ya muy agradecida

    ResponderEliminar