domingo, 8 de septiembre de 2013

CHAQUETA DE ANGORA: NUEVO MODELO PARA NOVIA

Aquí está la novia con su chaqueta. No se ve muy bien, pero de momento es la única que me pudieron mandar.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MARITA!!!!!!
Las chaquetas que hago son totalmente personalizadas y únicas: es la novia la que me dice como la  quiere.
Esta chaqueta es un ejemplo de ello.
Marita, la madre de la novia tenía las ideas muy claras de cómo tenía que ser la chaqueta que su hija llevase el día de su boda.
 Me fue diciendo como la quería y surgió este modelo, absolutamente bonito y especial. 
Elaborada en angora 100% de primera calidad como todas las chaquetas que hago. Realizada en punto bobo y rematada con un borde de ganchillo que le da un aire distinto.
Lleva un sólo botón para que deje ver el cuerpo del maravilloso vestido de Rosa Clará que llevaba la novia, y un escote bajo y muy favorecedor.
 A la novia y a su madre les encantó.
Le sentaba de maravilla.

Le doy de nuevo las gracias a "Akira moda" por prestarme otra vez (y van....)  a su "modelo".
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS SILVANA !!!!!!

16 comentarios:

  1. insuperable!!!!
    Majo es preciosa!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. las cosas bien hechas una no se cansa de mirarlas, y eso me pasa con la chaqueta .
    !! EXPECTACULAR !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen los jóvenes... se saleeee!!!!!
    Ya te lo dije por el facebook, me encanta.
    Un besito Majosé.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, me encanta, sientete muy orgullosa, por que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita !!.El blog, te quedó muy fino mucho mejor así ,se ven los trabajos preciosos .Besiños

    ResponderEliminar
  6. No se como te atreves de verdad es divina , pero que miedo hacer una .
    Ya te lo habia dicho pero es que me parece un compromiso tan grande...............

    Sea como sea tu siempre cumples y te quedan de maravilla , seguro que todo el mundo le preguntó a la novia de que diseñador era y te lloveran los encargos .

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola majo....perdona el retraso no tengo perdón.....me he quedado con la boca abierta te ha quedado impresionante y la novia además de guapa la luce como una modelo....felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! estoy intentando ponerme en contacto contigo, pero me tu email me da error.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo dije el otro dia, pero como veo que no me contestas, no se es que no te llegó. Te pongo otra dirección de contacto soymajose@wanadoo.es
      A ver si ahora lo puedes leer
      Besos

      Eliminar
  9. La chaqueta es divina.. y al verse en el cuerpo de la novia todavía mas. Es muy favorecedora... y que delicadas se ven.

    Genial!

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy interesada en una chaqueta similar para mi boda. Pero antes de decidir me gustaría saber precios y plazos de entrega.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy interesada en una chaqueta similar para mi boda. Pero antes de decidir me gustaría saber precios y plazos de entrega
    Por favor, agradecería te pusieras en contacto conmigo: ag_lu@hotmail.com
    Gracias y un saludo,
    Lucía

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero una chaqueta asi para noviembre! Me gustaría saber precios!

    ResponderEliminar
  13. Hola Majose, sigues haciendo chaquetas? Quisiera una para mi boda. Es una preciosidad esa chaqueta.

    ResponderEliminar