miércoles, 1 de abril de 2015

RANITA ROSA

Hace tiempo que no publico nada en el blog, falta de ánimo, pocas ganas....... Ahora espero que el sol me de alguna fuerza y para ponerme las pilas hago esta entrada que tenía pendiente hace tiempo.

Así también me pongo en contacto con tod@s vosotr@s a l@s que también echaba de menos.

Os presento una ranita para bebé 0-3 meses realizada en piqué rosa con topitos en rosa también.



Va toda forrada con batista de algodón, lo que la hace muy suave,

 Un conjunto gris le va de maravilla, aunque también le van bien otros colores.

Espero que os guste.

Besos

21 comentarios:

  1. Te quedo de lujo me gusta mucho y muy bien confecionada,besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta me encanta ! .Con ese conjunto una preiosidad !! .Ahora con el sol verás como te vas encontrando mejor , no nos abandones tanto , que nos gusta ver tus cosas

    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, yo hice ese mismo modelo para mi nieto Martín y la verdad que puestos quedan preciosas puestas, luego Miguel la usó con leotardos debajo y también quedan muy bien ya que él nació en invierno y su hermano en verano, bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y me encanta!!!!!!
    felicidades Artista!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se te da la costura !!! . Te quedó bien bonita .Un besiño corazón

    ResponderEliminar
  6. Aiiii que monada!!!! Me encanta!! Yo también suelo probarle las cositas que hago a los muñecos jajaja, por cierto si quieres ver mi blog es llegolaciguena.blogspot.com también hago ropita de bebé y accesorios. Me hago seguidora de tu blog! Espero tu visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ,es finísima...
    podrias pasarme las medidas, me gustaría hacer una para mi nieto que nace en febrero...
    gracias+
    Luci

    ResponderEliminar
  8. mi correo es luciagarcia_911@hotmail.com
    por si necesitas algo..
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Le queda genial al muñeco, además colores así siempre son agradables y más ahora en invierno, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Os dejo unos enlaces que igual os ayudan como madres: lactancia materna o sobre
    sacaleches

    ResponderEliminar
  11. Bueno, esperamos mas artículos con impaciencia. Tienes todo el crédito del mundopara redactarlos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La ropa de recién nacido es muy mona. A quien no le gusta!!!!
    En las sesiones de fotos de bebes los recién nacidos siempre traen sus mejores prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy un papa novato y siempre busco conocer opiniones de otros padres y otras madres al respecto de las ropas y complementos para los bebes. He descubierto recientemente fundasbuga.com creo que es un gran acierto comprar en esa tienda. Pero también, quiero saber de otras tiendas donde se pueda adquirir todo para los peques. Gracias

      Eliminar
  13. Cosmética Ecologica en el mercado actual de Productos Bio.
    El mercado de los productos naturales para el cuidado y la higiene personal es uno de los que mayor crecimiento tienen desde hace años en el sector de la cosméticas. Ello se debe al aumento de la sensibilización de los consumidores por la seguridad sanitaria, la ecología y el aumento del conocimiento sobre los peligros relacionados con las sustancias químicas sintéticas usadas en muchos de estos productos.

    ResponderEliminar