jueves, 22 de noviembre de 2012

CONJUNTO PARA MARÍA


Este conjunto se lo hice a una de “mis niñas del alma” a María, la mayor, ahora ya casi una chica, y que fue la que le dio nombre a este blog porque de pequeña me llamaba Majosé.
Ya veis que es totalmente sencillo porque su abuela no quería cosas recargadas, pero creo que a pesar de lo sencillito que es también queda bonito verdad?  La ilusión con la que lo hice…………. no tiene nombre, os lo podéis imaginar.


Este conjunto como veis tiene la novedad de que se puede escoger entre los patucos o los zapatitos.


Y ahora, como siempre, qué os parece????

7 comentarios:

  1. Que ya te lo he dicho antes creo ajja
    En la sencillez esta el gusto y tu lo has plasmado de forma muy certera!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre: ¡¡¡DIVINO!!!
    ¡¡Qúe manos y que buen gusto tienes, Majosé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es Majose! Divino como todo lo que haces, a veces las cosas más sencillas son las mejores.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  4. No se como haces para que todo, te quede tan lindo y elegante.Besiños

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente precioso!!! Y los zapatinos son ideales.
    Buen comienzo de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Majosé, el conjunto es una preciosidad, como todo lo que nos enseñas.
    Felicidades por tu blog, está lleno de maravillas!

    Las chicas del Baúl de la Abuelita
    (María, Inés y Elena)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mª José. Hoy de casualidad he entrado en tu blog y me encanta todo lo que tejes. Soy una forofa del punto y sobre todo el punto para bebés.
    Ultimamente, como he tenido muchos compromisos para bebés/niñas, me he entusiasmado en hacer zapatitos y me encantan los que has tejido. Si pudieras enviarme la explicación te lo agradecería enormemente.
    Muchos saludos. Mi e-amil es manuelichi@gmail.com
    Manoli.

    ResponderEliminar