miércoles, 30 de julio de 2014

FALDÓN PARA BEBÉ MODELO ALBERTO

Os presento un faldón con  el jubón incorporado. Me parecen muy cómodos y abrigados. Este es un modelo sencillo pero creo que queda ideal, porque al mismo tiempo no es totalmente liso.
Está hecho en algodón de muy buena calidad, suavecito y que, para esta época del año, resulta más apropiada que la lana, porque no es tan sofocante.
La falda va rematada con una preciosa puntilla de tira bordada ancha que le da un aire más elegante y precioso.
Lleva capota y patucos, es el conjunto completo, y tanto la parte delantera del jubón como los patucos van adornado con unos detalles en punto rococó.



La parte de atrás donde se aprecia bien la tira bordada.

VaiOs dejo el resto del reportaje:s obras, le





8 comentarios:

  1. Monísimo, yo también las hago mucho porque como bien dices esas prendas son muy cómodas ya que al ir todo el conjunto en uno no tienes que preocuparte si te falta chaqueta, si tienes lavando la parte de arriba o la de abajo, etc. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y bonito majo.
    es un acierto el modelo elegido, porque deja lucir muy bien la parte de la falda, esa tela y esa tira bordada tan expectacular!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso!!!!1fofura.......
    1 bjo
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso !! .El reportaje de fotos me gusta mucho .Besiños y que pases un buen verano ...bueno lo que queda de verano

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso ,es un azul muy bonito !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla Mariajosé, me encanta,yo estoy aprendiendo y estoy haciendo ahora uno, a ver como me queda...me gusta mucho tu blog y tu trabajo, besosss
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOLA guapa.....hace mucho que no te visito y como siempre me quedo prendada con tus trabajos....el faldón divino y el conjunto es una preciosidad lo hagas en el color que lo hagas siempre queda perfecto.....hace unos días me preguntabas algo por el facebook pero no recuerdo que era ....lo buscaré y te contestaré ...estamos en fiestas y no entro en casa....con la de cosas que tengo por hacer....un abrazo cielo.

    ResponderEliminar