martes, 22 de abril de 2014

CONJUNTO DE BEBE EN ROSA

Hoy os presento un conjunto muy sencillito pero, no por eso, más feo.

Este se lo había hecho a "mi niña" y la abuela los quería muy sencillos. Admitía que llevase otro color jajajaja, pero esta vez iba liso del todo.


 Tiene dos  capotas, las suya propia y otra que creo que le va muy bien y anima un poco el conjunto.
 
Va sobre el almohadón de un juego de sábanas que mi madre bordó para mi, pero por lo gastaditas que están. A mi hermano se las debió de poner también bastante. Como tenía algo de azul..... sino ni hablar: "un home é un home" como diría jajajaja.


Besos y como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. sencillo pero muy fino elegante y bebe!!!!!!!
    El almohadon una joya!!
    Cuidate un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Majosé. Me encanta tu conjuntito, precisamente por lo sencillito que es, como tú dices, aunque me gustan mucho también tus otros modelitos y los textos tan cariñosos que les dedicas, todos tienen su encanto, y para no perderme nada te he puesto entre los blogs que sigo en mi recién estrenado blog que te invito a ver, aún soy toda una novata pero poco a poco iré poniendo cositas nuevas. Enhorabuena por tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce..a veces lo sEncillo tiene mucho encanto..bssss

    ResponderEliminar