lunes, 13 de enero de 2014

GORRO Y BUFANDA PARA CARLOS

Carlos es mi chico de 7 años. 
Tiene una gran personalidad. Es serio y risueño a la vez, Es pícaro, simpático, con muchísimo interés por todo lo que le rodea. (Se apuntaba a que le enseñase a calcetar), me hizo mucha ilusión. A pesar de no poder aprender,  me estaba preguntando continuamente como hacía esto y aquello.
 Cuando fuimos a comprar la lana,no quiso que su madre viniese con  nosotros, me dejó sorprendida, pero mucho más sorprendida quedé cuando vi su comportamiento en la tienda: serio (porque también es serio cuando es necesario), concentrado en la elección, sopesó varias veces las lanas, la suavidad, el color, y, al final se decidió por esta.
 Ya veis que maravilloso modelo tengo. Además se colocó todas las veces necesarias sin protestar, con una gran profesionalidad.

 

Yo creo que acertó plenamente  ¿qué os parece??



7 comentarios:

  1. Sin duda, las elecciones de Carlos junto con tus manitas... la mejor combinación!

    Un conjunto precioso!!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto precioso , el color también .Carlos es un niño precioso . que ojazos !! .Con un modelo asi ya puedes estar contenta !! jajajaja

    Muchos Besos para los dos !!

    ResponderEliminar
  3. Este chico promete!!!! tiene muy buen gusto y muy buena planta pero lo mejor el buen ojo para elegir la artista que lo tejiera esa es su mejor eleccion!!! a la vista esta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y tienes un gran modelo a tu lado.
    Que labores tan lindas haces . felicidades.
    Un beso y buena semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más bonito y que niño más guapo. Tanto el modelo como el color me parecen preciosos. Me encanta.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que majo!!! eso es...con personalidad!!!!! a su gusto, te quedó precioso y muy abrigadito ese conjunto, está muy guapo y calentito , besos

    ResponderEliminar