lunes, 28 de octubre de 2013

CHAQUETA DE ANGORA PARA NOVIA....EN GRIS!!!

Siempre digo que las prendas que hago son el resultado de las ideas de las personas que me las encargan y este caso es un ejemplo de ello. El vestido era precioso, completamente distinto a los demás (a ver si la novia me manda la foto prometida),y  requería una chaqueta con un color también distinto a los clásicos.

Después de darle muchas vueltas con los colores de que disponía y hablándolo con la novia, nos decidimos por este color. Es una pena que la foto de frente me haya salido tan mal, porque la chaqueta es una verdadera preciosidad. En color gris topo, con una angora de una calidad impresionante (podéis ver la cantidad de "pelo" que tiene) y suave, suave, con un escote no muy pronunciado. Va rematada con un trabajo muy sencillo de ganchillo, ya que no queríamos quitarle protagonismo al vestido.



Esta angora la hay en un montón de colores preciosos, por si alguien se quiere animar.


Y, también por mi parte apunto una sugerencia: este color con un vestido en blanco roto queda espectacular.  El vestido puede llevar o no, algún detalle en gris claro.

Y......... tengo que darle las gracias una vez más a Akira moda, que como siempre, Silvana, que es un cielo, me dejó otra vez el modelo. Por cierto, pasaros por su tienda, tiene unas cosas de la nueva temporada IDEALES y, además, y esto es muy importante, TIENE TALLAS GRANDES,

Besos 



9 comentarios:

  1. Seguro que la novia estaba preciosa, diferente y original!!!!!!!!!!
    es la elegancia de la sencillez Majo
    un besazo pedazo artista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa una Rebeca espectacular....me encanta sobre todo el color...me parece muy original y muy moderno. Enhorabuena por tu trabajo.

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Majo , el color es ideal ,y la angora se ve con mucho pelo muy bonita !! .Tambiém las manos que la tejen tienen mucho que ver eh !!

    Besoss y cuidate mucho !!!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta te ha quedado de dulce!! Pero no se, no me imagino a una novia con ese color.... Bs.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas madejas de angora habrás necesitado ¡¡madre mía!! te quedó muy bonita y lo suave que es......bss

    ResponderEliminar
  6. Jamás sé me hubiera ocurrido un gris para una novia, pero la chaqueta es preciosa, y tiene que ser súper suave!
    Y estoy segura de que le queda genial al vestido, ya nos lo enseñarás...
    Un besito y ya sabes....para arribaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Uis. . uis!!!!. . con lo que se lian los pelillos. . . como puedes sacar esto tan perfecto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María José, soy Pilar de cienbotones.

    Necesitaría que me echaras una mano.

    Tengo una boda el 15 de febrero, y aunque me voy a poner un abrigo de piel, para el banquete necesito algo para los hombros pues mi vestido es de tirante ancho, me lo he puesto una sola vez, y no está la cosa para tonterías. Como me encantó la chaqueta gris que hiciste para una novia, he pensado en algo así para poder hacérmelo yo y gastarme lo mínimo.

    Si tu pudieras darme algo de información en cuanto a la marca de angora(en mi pueblo no encuentro ese color y me va ideal), el número de las agujas, sobretodo los menguados de las mangas y las sisas, pues en tus fotos se ven las mangas plantadisimas. En fin dentro de tu medida lo que puedas, ya te he dicho que es para mí y no con otra finalidad. Como ves el tiempo lo tengo apretadillo, pues como siempre os digo trabajo fuera y llego por la tarde-noche a mi casa, y ahora más que voy a ser tía-abuela de mellizos!!! Te podrás imaginar que voy como una moto.

    Bueno María José, como te he dicho dentro de lo que puedas ayudarme, te estaría muy agradecida.

    Un Besote.
    Pilar Maldonado

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, no he podido mandártelo por correo, me dice que la dirección no es válida, la mía es pilarmaldonado46@yahoo.es
    Espero noticias tuya. Un beso.

    ResponderEliminar