sábado, 19 de enero de 2013

CHAQUETA GRANATE


Hola de nuevo.  
Hoy os presento una chaqueta para una niña de 7 años. Su madre la quería muy sencilla y creo que así quedó. La lana es muy buena y el color un granate precioso. Aquí no se aprecia del todo bien por el problema del flash. En Galicia hasta que no venga el tiempo mejor voy a tener ese problema muchas veces jajajaja


Me encanta como quedó, y al tacto es como una espuma, suave y amoroso.

A la madre le gustó mucho. Estoy deseando vérsela puesta a su dueña, que es una niña a la que quiero un montón.

Ya sabéis: me encantan vuestros comentarios.
Besos a tod@s



13 comentarios:

  1. Hola guapa....aunque ya te lo he dicho en el face....no puedo dejar de decirtelo aquí también....es preciosa es una pena que las fotos a veces no dejen ver los colores en su intensidad....la chaqueta no tiene desperdicio....perfecta tejida.....la dueña no puede ponerle ninguna coma....me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que punto mas asentadito. . . ha quedado muy bien. Seria estupendo verla puesta. . . porque está hecha con gusto. Besos y aguantando el mal dia. . que parece ser que está igual en todos sitios. Floren

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta. Para mi las cosas sencillas son las mas finas y las mas bonitas. Y está perfecta. con lo dificil que es que ese punto quede tan igualado. Puedes estar muuuuuuy orgullosa.

    ResponderEliminar
  4. Mjosé te quedó muy bonita y como dicen por ahí arriba ,perfecta .El flash ,nuestro gran problema .Besiños

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta, no me extraña que la haya gustado a la mamá aunque sea sencilla, y todas las prendas ganan mucho más vistas al natural que por muchas fotos que hagamos, lo se por experiencia, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Majo te ha quedado como pretendias, fina, sencilla, pero con ese toque de lo elegante y bien echo!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa ! está muy bien tejida toda igual y eso en una prensa hace mucho ,cómo siempre un trabajo perfecto ,y el tema flash lo entiendo que soy de Asturias jajajaja ,Buff!!

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Majosé. Las cosas sencillas y bien hechas siempre son las más bonitas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. !!Pues se me ha adelantado todo el mundo !! y han acaparado todas las palabras para comentar tu chaqueta , a si que :

    !! ENHORABUENA !!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ,Preciosa!!!.. me encanta la variedad entre unas y otras.. sencillamente expectaculares!!!.. impaciente esperando ver la siguiente obra de arte... bicos! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta pero como no he tenido niñas me quedo con las ganas. Con un vestidito tiene que quedar de dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo estoy interesada por una chaqueta de este color pero en la talla 3 años. Me gustaría cortita para que luzca el vestidito. Espero que me digas precio y si es posible hacerla. Bsitos.
    pekeclate1987@hotmail.com

    ResponderEliminar