lunes, 24 de septiembre de 2012

CHAQUETA DE ANGORA......¡¡¡¡¡¡ PARA UNA NOVIA !!!!!!

La verdad es que cuando me encargaron una chaqueta para una novia, para ponersela el día de su boda, lo primero que sentí fue un ataque de pánico (las inseguridades de cada día). Pero Estrella, su madre, y María la novia, me animaron y confiaron en mi, lo que les agradezco de todo corazón. Sandra, de la merceria "O CESTIÑO" me dio el empujón definitivo: "pues claro que puedes hacerlo"!!!! (gracias Sandra) y así con estos mimbres, me dediqué a hacer la cesta: una preciosa chaqueta de angora 100% de color blanco roto. Me traían el modelo de la que lució la duquesa de Cambridge el día de su boda, pero con alguna variantes que me fue diciendo la novia.


 El resultado es esta chaqueta que veis, la verdad es que las fotografías no le hacen justicia porque están bastante mal. La chaqueta quedó preciosa. La novia me prometió una foto con el vestido, así que cuando me la de, la pongo para que la veais mejor.
Ya me diréis que os parece esta nueva faceta mia.(jajajajajajaja)

3 comentarios:

  1. MaJose despues de esto ya puedes atreverte con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es preciosa y seguro que la novia la lucio como merece...Un gran trabajo muy delicado y perfectamente echo FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, pasa por mi blog, que tienes un premio esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar