jueves, 26 de julio de 2012

MODELO VALENTINA


Valentina aún no nació, pero ya tiene preparado este conjunto. Espero que le quede bien. Vosotros qué pensais??
 Estuve cambiando las fotos porque no me gustaba nada el color que tenían las otras, no entiendo muy bien la cámara y me dieron una lata!!!!!!!!!!!!!! tres horas debí de estar. Las otras veces no me pasó pero hoy...bueno a  mi el resultado me gusta más, espero que se vea mejor.
Los patucos los hice siguiendo el tutorial de Pasito a Pasito. GRACIAS ROSA

lunes, 23 de julio de 2012

CONJUNTO AZUL








Otro de los conjuntos que tenía empezados y acabé estos días. Es muy sencillo, pero creo que queda también bonito, no os parece??

jueves, 19 de julio de 2012

MODELO "MIMA"

Este conjunto me lo encargó mi prima María. Lo hice en lana aunque estamos en verano porque los veranos de aqui son como son y al ser la niña tan pequeñita creo que le va mejor.

miércoles, 11 de julio de 2012

CAPOTAS

Estos son los gorros de perlé que hice fresquitos para el verano. Cambié la presentacion porque ya conseguí la muñeca que quería. Me la prestó una amiga, era de su hija cuando era pequeña, ahora tiene 27 años, así que tiene su historia, jejejejejeje








miércoles, 4 de julio de 2012

HOLA OTRA VEZ

Vuelvo por aqui, estos días anduve muy muy  liada, pero ahora que tengo más tiempo libre me voy a poner a aprender como manejar el blog, porque hace unos dias que Nuria de LABORES CON AMORES me dio un premio y no lo recogí hasta ahora y todo porque quería poner un dibujo y nada... ni flores. Por eso se lo agradezco un montón a Nuria y solo puedo poner la canción, pero lo hago con todo el cariño.
Esta canción no necesita explicación, con la letra ya basta.
Los blogs a los que les doy el premio son:
En rosa y con lacitos
Labores con amores.
Babytrapitos
El mundo de María Luisa
Miss chaquetas
Ana Pompones
Pasito a pasito tutoriales.
Por lax cosas tan bonitas que hacen  y toda la imaginación que demuestran. BESOS